martes, 30 de noviembre de 2010

ARMADO Y DESARMADO DE LA T.M.

                                   DIAGNOSTICO:

Para poder hacer un buen diagnostico en una caja de velocidades se necesita primero hacer una inspección visual y luego se pone el escáner en la parte de abajo del volante tiene una entrada y luego se le pone CHEK ENGINE luego de ahí se le pone en TRANSMISION luego aparase que está estableciendo comunicación con la computadora luego se le pone en CODIGOS y ahí te aparecen las fallas y las tienes que borrar por que luego nadamas están almacenadas ya que se borraron se vuelve a escanear para comprobar que no tenga fallas.

“TRANSMICION DE UNA HONDA V6”

Se escanea la transmisión para saber que fallas puede haber y después se borran de la computadora  todas las fallas.

DESARMADO:

Primero se desconecta los solenoides hasta desamblar todos los sensores, se quita la tapa de los engranes, después quitamos las tuercas de los ejes con una prensa pata de gallo se quitan, después quitamos el tambor de baja, enseguida se quita el cascaron que sujetan 17 tornillos removemos la horquilla, se quita el eje superior, eje intermedio y el eje de primera. Después los engranes de 3 y 4 igual quitando la horquilla primero.
Luego se retiran los seguros para poder sacar los engranes y así respectivamente queda desarmada.

ARMADO:

·         Conectar los solenoides
·         Conectar todos los sensores
·         Se coloca los engranes
·         Se coloca los sincronizadores
·         Se colocan seguros
·         Se coloca la carcasa


 

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